Apoquindo 6410, Oficina 605, Las Condes, Santiago, Chile.

info@franciscoespildora.com

©2020 Francisco Espíldora. Todos los derechos reservados.  

  • Facebook
  • Instagram

Expediciones

COACHING FOTOGRÁFICO EN LOS ANDES

Está excursión se realiza entre los meses de octubre y mayo 2020-2021

El objetivo de la excursión es ayudarte a componer imágenes con el entorno que te rodea, afinar la mirada y jugar con la luz. También trataré de familiarizarte con tu equipo fotográfico y que adquieras nuevos conocimientos sobre los animales fotografiados. El día de entrenamiento es individual, por lo que estarás solo a mi lado y recibirá consejos teóricos y prácticos para realizar fotografías de calidad. 

Nos instalaremos en distintos puntos estratégicos en la cordillera de los Andes principalmente en el sector de Farellones para fotografiar -con un poco de suerte- zorros, vizcachas, cóndores y otras aves que habitan en este lugar.

TORRES DEL PAINE

Esta expedición se realiza entre los meses de abril y octubre 2020

Increíbles  amaneceres, naturaleza silvestre y las enormes montañas de la cordillera de los Andes nos esperan.  Caminaremos por las pampas en busca de la mirada penetrante del PUMA.

Guanacos, zorros, búhos y águilas son algunas de las muchas especies que viven en estás montañas de extraordinaria belleza.

HUERQUEHUE

Esta expedición se realiza entre los meses de abril  y octubre  2020.

El Parque Nacional Huerquehue es uno de los parques más hermosos de la Araucanía, más aún en otoño/invierno. Acompáñame a este viaje fotográfico en el que alojaremos en el corazón del Parque para poder fotografiar los mejores paisajes a los mejores horarios. 

Diversos paisajes, cascadas, fauna y flora nos esperan: Araucarias, lengas, mañíos, coigües, helechos, musgos, líquenes y hongos. Cascada Nido de Águilas y Trufulco. Lago Tinquilco, Lago Chico, Lago Toro, Lago Huerquehue, Verde y Laguna Los Patos. Diversa fauna: Chucao, Hued Hued, Rayaditos, Martín Pescador, entre otros.

CONGUILLIO

Esta expedición se realiza entre los meses de abril  y octubre  2020.

El Parque Nacional Conguillío, es sin duda uno de los parques más hermosos de nuestro país, y más aún en otoño e invierno.  Para los amantes de la fotografía, este es un viaje imperdible dada la diversidad y particularidad de los paisajes.  El Parque Nacional Conguillío  y sus alrededores presentan un paisaje realmente único que tú y tu cámara no se pueden perder.

1 / 1

Please reload