mar, 21 abr. | Edificio Alonso

Lanzamiento libro Torres del Paine / Exposición Fotográfica

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Lanzamiento libro Torres del Paine / Exposición Fotográfica

Horario y ubicación

21 de abr. de 2020 19:00
Edificio Alonso, Av. Vitacura 3788, Vitacura, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

El fotógrafo de Naturaleza, Francisco Espíldora, camina cuidadosamente con una sensibilidad admirable por Torres del Paine, asomándose delicadamente por entre la bruma, las ramas, las laderas, las rocas y la hierba para observar y asombrarnos con la vida, esa vida que en la levedad del frío patagónico, por entre copos de nieve y gotas de lluvia, nos habla de una verdad infinita, que el autor sabe tocar con un tremendo respeto, sabiéndose afortunado que esos parajes y seres les hayan mostrado por un instante fugaz, su más profunda y delicada esencia.

Sobre el lanzamiento del libro:

Se realizará una conversación con el autor, el cual contará los detalles del proyecto. También se desplegarán vídeos que muestran el camino que hay detrás de las fotografías, los encuentros con la fauna silvestre y el ambiente en el que se desarrolló el libro.  Habrá un cóctel de inauguración a cargo de la destacada productora outdoor Rimaya. Además, contaremos el auspicio de vinos y espumantes Casillero del Diablo y de Cerveza Austral para todos los invitados.

Sobre la exposición:

Las exposición consta de una minuciosa selección de fotografías extraídas del libro "Torres del Paine" que serán presentadas en gran tamaño. Será la primera exposición en Chile que utilice un papel de Arte de la nueva Linea “Natural Line” de la prestigiosa marca alemana Hahnemühle. Papeles a base de materias primas fuera de lo normal. En el marco de la iniciativa Green Rooster, gama que fomenta varios proyectos para la protección del medioambiente a nivel regional e internacional de la marca.  Las obras irán montadas en pared y colgados, con delicados y elegantes perfiles de aluminio color plata y vidrios de acabado mate.

Todas las fotografías han sido realizadas al  interior del Parque Nacional Torres del Paine, sin permisos especiales, cumpliendo las normativas y en senderos autorizados.

Esta exhibición estará disponible desde el 22 al 29 de abril, de 11:00 a 21:00 hrs, en el edificio Alonso, ubicado en Alonso de Córdova 3788, esquina el Coihue, Vitacura.

Compartir este evento